Compartir taxi para bajar al centro es más probable con Carpling.com

Bajar al centro de tu cuidad en coche propio parece que es la única opción cuando se quiere ir al cine, al teatro o de fiesta. Sin embargo, todos sabemos los riesgos y limitaciones que esto conlleva; problemas de tráfico, riesgo de multas de aparcamiento, peligro de tomar alguna caña de más.

Hasta ahora, si no usamos el coche propio, solo nos quedaban dos opciones; coger un taxi o quedarnos en casa. Pero como sabemos, un taxi es un lujo bastante caro, y quedarnos en casa una limitación poco satisfactoria.

En Carpling.com hemos desarrollado el portal para compartir vehículo, coche privado o taxi, más avanzado que existe en internet, lo que se traduce en un incremente de 10 a 20 veces en las probabilidades de encontrar compañeros de viaje. Es decir, ahora es probable conocer gente nueva con quien organizarse para bajar al centro. Esto es debido que no solo te presentaremos gente que salga cerca de donde tú estás y que vaya próximo a tu destino, sino que podrás recoger o dejar a alguien por el camino.

Ahora tenemos una tercera opción, bajar en taxi compartido, cuyo único inconveniente es la necesidad de organizarse para bajar al centro y para regresar a casa. Sin embargo, el sacrificio de organizarse no debería ser peor opción que pagar un taxi entre una o dos personas nada más, ni tampoco peor que quedarse en casa cuando apetece salir.

Para todos aquellos que quieran conocer gente nueva con quien compartir esos viajes al centro hemos creado Carpling.com, el portal para compartir coche más avanzado que existe en la actualidad.

Feliz Carpling!!

Esta entrada fue publicada en Tecnología e Innovación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *