Más ventajas de buscar en toda la ruta…

1.- Ruta diaria al trabajo.

Si vives en la sierra de Madrid, por ejemplo en Becerril de la Sierra, y trabajas en el centro de Madrid o cerca, al buscar posibles compañeros de viaje, Carpling.com te presentará pasajeros que puedes recoger en distintos puntos del camino para poder hacer uso del carril Bus VAO. Tu no necesitas especificar en qué puntos quieres parar, simplemente introduce el origen y destino de tu ruta, realiza una búsqueda y comprueba los resultados.

Si eres pasajero, Carpling.com buscará conductores que puedan parar a recogerte aunque vengan de una cierta distancia a tu punto de partida, siempre que te encuentres en su recorrido.

Carpling.com tiene en cuenta el tiempo que se tarda entre la hora de tu salida y la hora de recogida de pasajeros y solo te presenta aquellos cuyos horarios te pueden interesar. En tu viaje de regreso, también podrás viajar con aquellos pasajeros cuyos horarios se ajusten al tuyo.

2.- Viaje puntual de larga distancia.

Si por ejemplo vas a realizar un viaje de Cádiz a Barcelona, publícalo en Carpling.com, al realizar una búsqueda verás cómo pueden aparecer posibles compañeros de viaje a lo largo de todo el recorrido. Así, puede que conozcas a alguien con quien compartir viaje desde Cádiz hasta Tomelloso, y recoger a otras personas en Valencia que viajen hasta Tarragona.

Tu solo necesitas publicar el origen y destino de tu ruta, modificar el trayecto si el que te ofrece Google © no es el que deseas, y realizar la búsqueda. El complejo motor de búsqueda de Carpling.com tendrá en cuenta tu recorrido y el tiempo aproximado que se tarda entre tu salida y la recogida de posibles pasajeros.

Esta entrada ha sido publicada en Tecnología e Innovación y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *